jueves, 16 de octubre de 2008

BiiLL KauuLiitz ya tiene su replica en cera!!



Bill Kaulitz ya tiene su figura de cera, con su estética habitual y su propia ropa, en el museo Madame Tussaud de Berlín. El cantante y líder del grupo Tokio Hotel es la réplica más joven del museo, inaugurado el pasado mes de julio.Las primeras fans ya se han acercado al Madame Tussaud para retratarse junto al Bill de cera. La figura, ataviada con prendas de ropa utilizadas por el cantante, recrea fielmente el físico de Kaulitz, que ha sido caracterizado con su look habitual de ojos maquillados, uñas negras y pelo.
La ropa elegida por los responsables de esta réplica han sido unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra sobre camiseta rojagótico-pop, marca de estilo de Tokio Hotel.
Desde el museo, han admitido que será complicado controlar que las seguidoras del cantante no sustraigan algún elemento del atrezzo a modo derecuerdo, una dificultad que se suma a la de retocar a diario el complejo maquillaje y peinado que luce la figura.
Kaulitz,de 19 años, se convierte así en la persona más joven "duplicada" por el museo Madam Tussaud berlinés, que fue inaugurado en el mes de julio yque exhibe copias de grandes personalidades alemanas, de ámbitos comola política, la ciencia, el arte, la literatura y el deporte.

No hay comentarios: